martes, 2 de abril de 2013

MUD & POW (BARRO Y NIEVE).

Las vacaciones de Semana Santa, están siendo muy productivas en cuanto a imágenes y buenos momentos tanto encima de mi nueva Orbea Rallon, como con mi snowboard en Cerler.


La semana pasada la comencé a fondo con la bici, enseñándole algunos de los senderos de encima de casa, la Rallon se portó como una jabata. Es una bici muy manejable, estable y que se maneja muy bien en el aire.


Combiné los primeros días de vacaciones con el snowboard, aunque el sábado fue un día de enduro del "duro" en la Zona Zero de Aínsa. Allí estuve con mis colegas Manu, Diego y Roberto. Ya dedicaré un "post" a esta primera "soba" de la temporada de 8 horas, 1500 mts+, 41 km y muchas risas. 

Aún me queda algún día más para sacar la bici por el monte y grabar unas imágenes es uno de mi senderos favoritos, espero que mañana me acompañe el día.


La hora de la verdad en la montaña ha empezado con fuerza en la segunda parte de mis vacaciones, el Circo de Cibollés está perfecto para ser bajado cada día en la última semana de temporada en Cerler. Hoy la nieve estaba fría y rápida. La previsión es que nieve más estos días, intentaré aprovechar las ventanas de buen tiempo que tengamos por las mañanas para dibujar muchas líneas con mi tabla.
Para muestra un "botón", hoy el día ha sido brutal, toda la cornisa para mí y sin cazadores de nieve en mi coto particular, je, je. Os dejo las imágenes, mañana más...









*¡Gracias por la fotos de bici Lucas!

No hay comentarios: