lunes, 11 de marzo de 2013

ORBEA ENDURO CREW.

La temporada de bici está a punto de comenzar, este año formaré parte del Orbea Enduro Crew, la idea es montar lo más posible con mi nueva Rallon e ir generando contenidos para apoyar la marca y el modelo. Participaré en alguna prueba como la Maxiavalanche de Vallnord y carreras locales de enduro en los Pirineos, aparte de estar presente en eventos relacionados con el enduro. En verano intentaré escaparme a los Alpes, la idea es ir a la zona de los Dolomitas a montar y filmar un poco. También montaré en los senderos endureros de Zaragoza y disfrutaré viajando y montando con mi grupo de amigos del " Team Sobrarbe Intenso".

Os dejo la nota de prensa de Orbea presentando al Orbea Meribel Enduro Crew y a los bikers que montaremos la Rallon esta temporada:

"Desde su nacimiento en los 80, el MTB ha experimentado grandes y numerosos cambios. Orbea ha vivido cada una de esas épocas tanto desde el punto de vista de producto como desde el competitivo. A nadie se le escapa que con el equipo Orbea RacingTeam hemos conquistado los podios de todo el mundo y que con el Luna Chix seguiremos en la primera línea del XC.

La apuesta de Orbea por el MTB es indudable y mediante la tecnología Advanced Dynamics, de la que han nacido soluciones de doble suspensión como la Rallon, Occam, Occam 29er y Oiz, estamos a la vanguardia de los tiempos. Hoy presentamos el Orbea Meribel Enduro Crew. Un equipo que competirá en las principales carreras de Enduro, evolucionará las soluciones Orbea y generará contenidos alrededor de una disciplina tan apasionante como exigente. La tormenta perfecta ya está aquí. Estos son los integrantes de la nueva escuadra:



ORBEA MERIBEL ENDURO CREW

Simon André, 31 años (Francia): Cuatro veces campeón de Francia de Downhill y tercero en las Enduro series en 2010, entre otros logros, es la punta de lanza de este equipo.

Kevin Lorenzato, 21 años (Francia): Joven promesa del Enduro internacional.

Aurélien Demailly, 17 años (Francia): Top 10 de la Enduro Cup francesa.

Markel Uriarte, 21 años (País Vasco): Su objetivo es lograr mayor experiencia en la incipiente categoría del Enduro.

Santiago Lombo “Lampi”, 25 años (España): Campeón del Open de España de Enduro 2012.

José Félix Martínez, 41 años (España): Experimentado corredor de la categoría Enduro.

Johannes Riebl, 27 años (Suiza): Experimentado rider y apasionado el MTB.

Orbea Geax Team: Equipo esloveno asociado a Orbea Meribel Enduro Crew.


Content Managers: ¡Con licencia para grabar, fotear y comunicar!

Antoine Hoffman-Massé, 26 años, (Francia): Community Manager encargado de dinamizar el Orbea Meribel Enduro Crew en las redes sociales.

Ian Baquerín & Juanjo Otazu: Responsables de contenidos.

Responsable de Orbea Meribel Enduro Crew

Julien Brugeas: Gran conocedor de todas las disciplinas de MTB tanto desde el punto de vista de corredor como mecánico. Será el responsable global del equipo
."



Entrega de mi nueva Orbea Rallon en el distribuidor de la marca en Zaragoza, Ciclos Aragón. La idea será colaborar también con éste en alguna acción de promoción del enduro y la marca tanto en las zonas próximas a la capital del Ebro como en el Pirineo.



Distribuidor Orbea en Zaragoza: www.ciclosaragon.com

No hay comentarios: