lunes, 18 de febrero de 2013

WELCOME TO ORBEA / BIENVENIDO A ORBEA.

Ya lo puedo hacer oficial, este año comienzo mi colaboración con la marca española de bicis Orbea. Os dejo un pequeño edit que he hecho con unas imágenes del verano pasado. Durante este año colaboraré con ellos como embajador de su modelo de enduro, la Rallon X10. Bici que ya probé el verano pasado por los senderos del Valle de Benasque, también pude probar el modelo Occan, más enfocado para al trail, pero que también baja muy bien.

La idea, es apoyar con todo lo que voy haciendo en bici al modelo Rallon, iré grabando algunos pequeños edits, publicando entradas con mis salidas en el blog, participando en eventos de enduro por el Pirinero, yendo a alguna prueba de enduro como la Maxiavalanche de Valnord (Andorra), haciendo viajes de enduro, y realizando alguna acción de promoción con tiendas de Orbea. Tengo un montón de ideas y sobre todo ganas de montar en bici.

En Orbea, han invertido mucho tiempo y tecnología con la familia del segmento de bicis de enduro y trail, los modelos Rallon y Occan son los máximos exponentes de esto. También tienen una Occan en 29", que espero poder probar y que seguramente irá tan bien como su hermana pequeña de 26". El modelo Rallon, tiene un diseño muy actual y avanzado, además de ser una bici con muy buena capacidad de pedaleo en subida y especialmente  rápida y estable en las bajadas. Ya haré una entrada con un test completo cuando me llegue la bici del 2013.

En cuanto las nieves se fundan en los caminos del Valle de Benasque, espero rodar mucho por ellos con mi Rallon, mientras aprovecharé los días laborables en Zaragoza y su gran territorio para el enduro, para ir poniéndome a punto para una temporada que promete mucho. Por último, comentar que en Zaragoza, contaré con el apoyo del distribuidor local de Orbea, Ciclos Aragón.

En unos días estrenaré mi nueva bici y la temporada de enduro, algo que iré combinando con mis días de snowboard.

Keep riding!



Distribuidor Orbea en Zaragoza: www.ciclosaragon.com

No hay comentarios: