domingo, 24 de febrero de 2013

ENERGY FREERIDE VAL D'ARAN 2013.


El próximo sábado 2 de marzo se celebrará la cuarta edición del Freeride Val d'Aran, de nuevo, el circo del Tuc de Baciver será el escenario de esta competición invitacional.

Este año ya tengo la confirmación para participar en la modalidad de snowboard, estoy muy motivado y con ganas de medirme con otros riders y ver que nivel puedo mostrar allí. Las últimas temporadas las he dedicado a estar detrás de los prismáticos juzgando y también subiendo mi nivel de freeride. Ahora mi cuerpo, corazón y cabeza me piden volver a sentir la tensión de antes de bajar en una competición... y aunque no soy muy de "dorsales", espero dibujar una gran línea en Beret y contribuir con mi snowboard al espectáculo del freeride.

Os dejo un vídeo de la pasada edición del Freeride Val d'Aran, motivación a tope, ¡nos vemos en la cima el sábado que viene!

No hay comentarios: