jueves, 7 de febrero de 2013

BAQUEIRA FREERIDE: AMIGOS, CAÑAS Y TAPAS.

Ya ha pasado más de una semana de mi visita a la estación de Baqueira Beret, allí disfruté de un buen día de freeride junto a mis colegas Félix Pons (aka Jeremy Pons) y Rosi Dakek, ámbos están expatriados del Valle Benasque durante esta temporada para buscar más powder y mejorar su cuenta bancaria como profesores de snowboard/ski.

Tengo bastantes tomas hechas con mi Go Pro de aquel día, aún tengo que ponerme a editar algo, mientras os dejo unas capturas de diferentes zonas de la estación. Pude conocer Supertubos, Viñeta, Argulls, Bonaigua, también nos acercamos cerca de la Tuca de la Llança, haciendo una cima enfrente de ésta para bajar de nuevo hacia Argulls. 

Fue un buen día de freeride entre amigos en un entorno diferente a Cerler, que con condiciones similares de nieve, me gusta más, ya que juego en casa. Terminé junto a Pons con unas cañas y unas tapas pasadas las 5 pm.

¡Pronto un edit!







No hay comentarios: