miércoles, 23 de enero de 2013

THIRTYTWO SPOT CHECK TOUR / EUROPE - CERLER.


La semana que viene el Valle de Benasque y Cerler serán visitados por parte del team ThirtyTwo, marca americana de botas de snowboard. La persona que ha hecho posible esta visita del team americano en su "Spot Check Tour / Europe", ha sido Tony Rodríguez, que trabaja para esta marca en España y es uno de los pioneros en la enseñanza del freeetyle en Cerler, además de socio fundador de la Academia de Freestyle Hidden Valley.

Toda esta "crew" de pros, van ha encontrarse unas condiciones de nieve increíbles en nuestro valle, después de dos semanas nevando casi todos los días, está todo bien blanco y con una calidad de nieve óptima. Aparte, de cara la semana que viene, parece que la meteo mejorará con tiempo más soleado.

Espero que disfruten todos de nuestras montañas, y los que estéis por Cerler esos días, quizá veáis gente haciendo snowboard como salidos de otro planeta, je, je.


*Foto de la temporada pasada con Tony Rodríguez en la fiesta posterior a la premiere de "Ammo", película de ThirtyTwo, de la que fui presentador.

No hay comentarios: