domingo, 25 de noviembre de 2012

MIKE BASICH "OPEN SPACE".

Retomo el blog después de casi seis meses sin publicar nada en éste, necesitaba descansar de él y éste de mí. He estado esperando que la inspiración volviera para seguir escribiendo y publicando sobre todo lo que aquí he ido enseñando los últimos años. El detonante "inspirador" ha sido volver a ver el documental "Open Space" del ex pro snowboarder Mike Basich, toda una leyenda y pionero del snowboard actual, además de ser uno de los primeros riders en enseñar su punto de vista con una cámara. Éste buscaba enseñar lo que hacía en primera persona, ahora ya casi todos lo podemos hacer gracias a las nuevas cámaras POV.

El documental, hace un recorrido muy personal sobre la vida de Mike Basich, contado en primera persona y apoyado por mucho material fílmico de su archivo personal y familiar. Al final, cuando acabas de verlo, te das cuenta que en mi caso, existen ciertos paralelismos en la consecución de objetivos y metas vitales. Pienso que es importante saber lo que uno quiere, la vida es muy corta y a veces la dejamos pasar sin vivirla como hubiéramos querido. Muchas veces no es posible hacer todo lo que uno quiere por mil motivos, pero hay que intentar ponerse metas reales y pequeños retos que nos lleven a otros mayores.

El invierno se acerca, en principio esta semana llegará la nieve a los Pirineos, espero seguir publicando en este blog y que las entradas de éste sean igual de habituales que los centímetros de nieve que empezarán a cubrir nuestras montañas.

¡Nos vemos por aquí! y recordad, a veces "la vida es un freeride o es un freeride la vida..."



No hay comentarios: