martes, 17 de abril de 2012

"PISTOLEROS Y CAZADORES 1-2".

Después de unas cuantas semanas alejado del blog, vuelvo hasta aquí con nuevas historias, fotos y vídeos. Aún sigo en el proceso de cambiar cosas respecto al blog, pensando si finalmente cambiaré el formato o incluso la plataforma de comunicación. De momento, he vuelto, empezaré con mucha calma y seguiré publicando "cositas" por aquí.

Uno de los motivos para que haya vuelto al blog tan pronto, ha sido que finalmente he podido acumular material propio para traer hasta aquí. Vuelvo como el invierno que nunca llegó al Pirineo, vuelvo con el frío y la nieve. Las últimas semanas han sido muy buenas comparadas con el resto de la temporada, la nieve nos sorprendió en el Valle de Benasque cuando nadie la esperaba. Todos volvimos a mirar a la montaña con otra mirada... y sacamos todo lo que teníamos guardado para disfrutar en ella.

A continuación os dejo algunas fotos y vídeos de estas últimas semanas, donde el "powder" nos hizo disfrutar a todos los freeriders del Valle de Benasque. En Cerler he pasado muy buenos momentos haciendo freeride con los amigos de siempre, ya sabéis quién sois. De entre ellos, destacar a mi inseparable compañero de andanzas, Ferrán, que como muchas otras veces me ha dejado guiarle en busca de las mejores líneas de la primavera. Este final de temporada se ha confirmado como un gran "caballero Jedi" del freeride.

El cansancio al final del día, una sonrisa en la cara, preparar la mochila cada noche, etc, se convirtieron de nuevo en los rituales y rutinas habituales de las jornadas en la montaña de cada día... y la felicidad llegó hasta muchos de nosotros.

La vida da giros muy inesperados, debemos estar atentos a ellos... ya que a veces "la vida es un freeride..."


Arista hacia Cibollés, Cerler.


"Olofsson" o cara oeste del Gallinero.


Roca en la "Olofsson".


Powder en Gallinero. Foto: Ángel Sahún.


Ferrán, Yago, Manu y yo, telesilla Gallinero. Foto: Ángel Sahún.




2 comentarios:

Patri dijo...

Has vuelto por todo lo alto con 2 pedazo de videos :) me alegro de que nevara en condiciones ;)

José Félix dijo...

Gracias!