martes, 21 de febrero de 2012

THE WHITE TRAIL.

¿Quién dijo que las bicis eran para el verano? De nuevo, Ian Baquerín junto a Luis De Mues (Koldo para los amigos), se han juntado para grabar unas imágenes de sus aventuras en el Valle del Aragón. Esta vez, en pleno invierno, con temperaturas bajo cero, han aparcado sus tablas para deslizarse con sus bicis de enduro por uno de sus trails preferidos cerca de Villanúa.

En un invierno algo diferente, siendo cálido al principio, frío, húmedo y con viento después, estos dos bikers asentados en la Jacetania sacan sus bicis para ponerlas a prueba en un camino bastante blanco.

Desde este blog, mandar un abrazo a Ian, para que se recupere pronto de una lesión de rodilla que sufrió hace unos días cerca de Astún. A ver si esta primavera, me junto con los bikers jacetanos para montar con ellos durante un fin de semana.

La nieve no es una excusa para no salir en bici.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jose felix por compartir el video en tu magnífico blog. Recupera pronto ese esguince,aunque sea para pillar algún dia bueno de pow en marzo.La tempo no está acabada. Aún queda lo mejor.A ver si te animas un finde a venir a la Jacetania para enseñarte los trails de la zona. Estás más que invitado. Gracias amigo!
Koldo,Jaca.

ian baquerin dijo...

Gracias Jose Felix!

Y gracias por los animos, el luenes me dan la resonancia,espero no tardar mucho en coger la bici y las tablas...

Un abrazo!