viernes, 24 de febrero de 2012

LIGA LBR DE BMX: RONDA ARAGÓN.

Este fin de semana, se celebrarán en Zaragoza las dos primeras carreras de la Liga 2012 LBR de BMX Race. La ronda Aragón, es la primera cita del calendario nacional de BMX Race, este fin de semana ya hay más de 250 inscritos que después del parón invernal, vendrán a Zaragoza a medir sus fuerzas.

Cada temporada, el circuito nacional está creciendo en todas las categorías de un deporte olímpico y a la vez muy familiar, donde podemos ver categorías infantiles, junior, élite o veteranos.

En esta primera carrera, se estrenará oficialmente el equipo nacional Scott de BMX, que cuenta entre sus miembros con la joven promesa Rafa Izquierdo, el veteran pro Jorge Gil y los veteranos Francis Arribas (team manager) y Alberto Martínez, que es mi hermano. Todos han sido campeones de Aragón en sus respectivas categorías, obteniendo podios en anteriores pruebas de la liga LBR. Igualmente, todos son miembros del Club Scott Xtrem de BMX de Zaragoza. Desde este blog les deseo buen comienzo de temporada y muchos éxitos en el 2012.

Si estáis en Zaragoza este fin de semana, no dudéis en pasaros por el Circuito Municipal de BMX en los Pinares de Venecia, habrá mucha acción y espectáculo sobre dos ruedas.

No hay comentarios: