lunes, 30 de enero de 2012

VUELTA A CASA: CARVING EN CERLER.


Al fin, después de varias semanas sin tocar la nieve (exiliado laboral y familiar en Zaragoza), recuperando un esguince de tobillo, me he escapado a Cerler para andar hoy por sus pistas. Sé que ayer, fue un día muy bueno de nieve recién caída, parte de ella se la ha llevado el viento esta noche. Pero la que han pisado en Cerler, estaba perfecta. He podido carvear a gusto durante toda la mañana, sobre todo en el sector Gallinero y gracias al frío que hacía, la nieve en pistas estaba polvo.

Comprobado que mi tobillo esta bastante recuperado, solo queda estar atento a las próximas nevadas que se esperan en el Valle de Benasque para estos días. Si las predicciones aciertan y se juntan todas las circunstancias que éstas apuntan, podría caer hasta 1 metro de nieve entre el miércoles y el jueves. Habrá que ir mirando las diferentes web de meteorología para confirmar estos datos.

La verdad, que el Valle necesita más que nunca la nieve para reactivar su economía en estos tiempos tan difíciles. La falta de ésta, ya ha hecho que la primera parte del invierno haya sido bastante difícil, tanto en lo económico como en lo deportivo. Esperemos que la nieve vuelva y con ella la alegría a nuestras caras, mentes y corazones.

La pena de hoy, que me haya olvidado la tarjeta de memoria de mi Go Pro, toda la mañana con ella sin poder grabar... pero aún queda temporada. A ver que se puede hacer este finde, quizás combinar algo de splitboarding, si las condiciones de seguridad y nieve lo permiten en el fondo del Valle, y si nieva más, algún edit con pow en Cerler. Ya veremos...

Retomo la actividad en el blog, después de unas semanas centrado en otros asuntos que no me han permitido sacar tiempo para publicar, además no tenía nada de material propio, espero poder ir teniendo más fotos y vídeos en próximas semanas.

¡Nos vemos en la red y en las montañas del Valle de Benasque!

No hay comentarios: