domingo, 15 de enero de 2012

THE ART OF FLIGHT: BENASQUE PREMIERE.

El pasado 27 de diciembre, tuvo lugar en Benasque la premiere de la película de snowboard "The Art Of Flight". Gracias a la iniciativa de Hidden Valley Riders Academy junto a Quiksilver y Red Bull, pudimos disfrutar de la proyección de una de las mejores películas de snowboard de los últimos años, un proyecto concebido por el rider norteamerico Travis Rice.

Esta temporada, la nieve no nos está acompañando en el valle de Benasque, pero iniciativas como las de HV, ayudan a promocionar nuestro deporte y a dar un punto "cultural y deportivo" a las tardes del valle. Siempre que haya iniciativas de este tipo, estaré encantado de colaborar en ellas, en este caso como presentador del film.

La sala de proyecciones del Palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque, se llenó completamente, había hasta personas sentadas por el suelo y otras que se quedaron fuera sin poder ver la proyección. Gran ambiente de riders locales, algunos visitantes, algún "pro" y turistas que visitaron nuestro valle esos días.

Os dejo una fotos de la premiere y el tralier de la película.

Sala de proyección abarrotada.

Presentación de la película.

Tatín, Félix Martínez, Víctor Teixeira, Carlos Blanchard y Nacho Ruiz.

El "presentador".

No hay comentarios: