viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVA TEMPORADA EN CERLER.


La temporada de invierno 2011-2012 está cada vez más cerca en Aramón Cerler, poco a poco van saliendo noticias sobre las novedades, servicios, eventos, etc. La revista de la temporada de invierno ya se puede leer online en la web de la estación de Cerler, o pinchando en la imagen de la portada que os he colocado aquí arriba. Este año, salgo en un par de fotos, una donde estoy con mi tocayo Félix Pons y David Pujol en la zona de Paderna. Y la otra, en una zona de polvo en la pista de Cogulla. La escuela y tienda de All Radical Mountain, también tiene protagonismo en la revista, además hay una foto de nuestra compañera Carla, pillando polvo en la zona del Rincón del Cielo.

Ver las fotos donde salgo, me han traído recuerdos a la memoria de los días en que fueron tomadas. La primera, está hecha por Ángel Sahún, en una subida a las Maladetas que recordaré muchos años por el día, la nieve y la compañía. Y la segunda, fue tomada por Jaime Río el noviembre pasado a principio de temporada, en un día bastante divertido con amigos y buena nieve, todos acabamos con una sonrisa en la cara.

Este invierno, está todo por decidir, no sabemos como será la temporada. Todos esperamos que sea generosa en precipitaciones y muy blanca, algo que ayudará mucho a toda la gente que vive alrededor del mundo de la nieve en el Valle de Benasque, y que además nos alegrará a todos los adictos al "powder".

De momento, ya están cambiando de color los picos del valle tras las últimas precipitaciones. Os dejo unas fotos que he descargado desde el Facebook del Equipo Barrabés.

El invierno se acerca...

Carretera de subida al Ampriú.

Pico Gallinero visto desde el Sarrau.

Pico Gallinero.

No hay comentarios: