sábado, 29 de octubre de 2011

LIGA LBR DE BMX RACE EN ZARAGOZA.





Durante este fin de semana, se celebra en Zaragoza la 9ª carrera de la Liga LBR de BMX Race y la Gran Final. Ambas carreras de alternarán entre el sábado y el domingo. Si estáis en Zaragoza no os podéis perder el espectáculo del BMX Race, velocidad, saltos, técnica y fuerza en un deporte de los llamados "gravity" y que es olímpico desde las últimas olimpiadas.

En Zaragoza, se darán cita "bmxers" de toda España y del sur de Francia, en este último fin de semana de la Liga LBR, se deciden muchos títulos en casi todas las categorías. Mi hermano Alberto, que corre en cruiser 30, podría hacer podio si las cosas le van bien. Ya que estaba en los puestos de arriba de la clasificación general hasta que se rompió la clavícula a finales de mayo, no pudiendo disputar las últimas cuatro carreras. Si la suerte le acompaña, podría llegar a clasificar tercero absoluto en su categoría, desde aquí le deseo toda la suerte para este fin de semana a él y a su club de BMX "Scott Xtrem".

Os dejo un vídeo del circuito de BMX de Zaragoza, la manga pertenece a una de las tres que ganó mi hermano en el Campeonato de Aragón de mayo pasado, donde se adjudicó la victoria. Proclamándose Campeón de Aragón en categoría Cruiser.

+Info: www.ligalbr.com




Alberto Martínez, en primera posición en el circuito de BMX de Zaragoza.

No hay comentarios: