jueves, 6 de octubre de 2011

ADIDAS GOGGLES 2012: ID2 PRO - PINNER.

Para la nueva temporada de invierno, Adidas Eyewear, nos presenta dos novedades en su gama de máscaras para nieve, que también podremos utilizar para hacer descenso en bici.

En primer lugar nos encontramos con la nueva ID2 Pro, esta nueva versión pro, incluye un innovador sistema de rápido cambio de lentes que permite reaccionar de forma inmediata ante las variables y cambiantes condiciones meteorológicas. Según el snowboarder esloveno Marko Grilc “cuando Adidas Eyewear me enseñó el cambio de lentes Quick Shift quise probar la máscara inmediatamente. Así fue como tuve la oportunidad de diseñar mi propio modelo MG”. La versión ID2 pro MG: tecnología revolucionaria con un gran diseño.

Dos simples clicks:

El modelo ID2 de Adidas Eyewear destaca por su sistema de dos niveles de adaptación y ahora, el modelo actualizado pro MG, destaca por un sistema de cambio fácil y rápido de la lente. La lente estándar de la ID2 es la LST Bright; ésta crea un efecto iluminador junto a un mayor grado de absorción de la luz, ideal para condiciones de luz difusa y niebla; si la luz solar se intensifica, se puede insertar otra lente más oscura.

Con el nuevo sistema Quick Shift, podrás colocar la segunda lente LST sobre la lente base; con una mano y sólo dos clicks… ¡incluso si llevas la máscara puesta!

El orificio frontal permite tirar y desprender la lente o por el contrario colocarla en el caso de que sea necesario. Además tiene la ventaja de que es compatible también con el ya existente modelo ID2.

Más características técnicas adicionales:

El sistema de ventilación del nuevo modelo ID2 pro evita que la lente se empañe, permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión. La calidad de las lentes garantiza una protección 100% frente a los rayos UVA y el amplio campo de visión ofrece una óptima protección en la zona del ojo. Asimismo, dispone de un acolchado de espuma en la parte frontal de gran comodidad que se adapta de forma automática y evita que ni el agua, la nieve y el sudor penetren en el interior de la gafa. Las tiras de silicona de la cinta garantizan un ajuste perfecto de la máscara y además es compatible para todo tipo de cascos.



Adidas ID2 Pro.

En segundo lugar tenemos el modelo Pinner, máscara dirigida tanto a los entusiastas de los deportes de invierno como a los apasionados de la bici de descenso y motocross, el modelo Pinner de Adidas Eyewear incorpora todos los requisitos para una visión perfecta incluso en las condiciones más adversas. Cuenta con unas lentes de primera calidad junto con un ajuste óptimo y un diseño muy actual.

El amplio campo visual que tiene el modelo Pinner, permite una visión completa de los caminos a seguir. La calidad de las lentes proporciona una protección total contra los rayos UV así como contra el viento, las partículas de polvo, suciedad o nieve. Además, las lentes se pueden intercambiar rápida y fácilmente para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz. Una capa antivaho de las lentes evita que éstas se empañen.

El diseño de la máscara facilita la adaptación a la cara y el acolchado de espuma de la parte frontal ofrece una gran comodidad al rostro. Su sistema dinámico de ventilación permite al aire dirigirse hacia donde no moleste incluso cuando se lleva el casco y la primera capa de espuma evita que la nieve y el agua penetren en el interior de la gafa, también previene dificultar la visión debido al sudor. Asimismo, la cinta con tiras de silicona ofrece un ajuste perfecto incluso a gran velocidad y ante todo tipo de desniveles. La máscara es compatible con todo tipo de cascos.

Para motocross o bici de descenso, el modelo Pinner está también disponible con una versión que incorpora “tear-off”. Éste sistema evita que el barro distorsione nuestra visión y con un fácil y simple movimiento puedes cambiarlo sin bajarse del asiento.

El nuevo modelo Pinner de Adidas Eyewear está disponible en color shiny/black, matt/black, shiny/white, matt/grey y slimer/green; además hay disponibles una amplia variedad de lentes.


Adidas Pinner.

Este invierno, seguiré llevando máscaras y gafas Adidas para hacer snowboard en todas las salidas que haga a la montaña, ya sea para ir a la estación de Cerler, hacer freeride o para cuando ascienda con mi splitboard a diferentes cumbres del Valle de Benasque.


Ya llevo muchos años con Adidas Eyewear, protegiendo mi vista de los rayos UV y de las adversidades del clima, tanto en invierno como el resto de temporadas, ya sea haciendo snowboard o montando en bici de montaña. Siempre me han ayudado a tener la mejor visión cuando estoy practicando mis deportes favoritos, nunca me han fallado. Espero seguir muchos años como "embajador" de Adidas Eyewear en el Valle de Benasque y en todos los sitios donde me lleva mi pasión por las montañas.

Desde este blog quiero agradecer el apoyo de Adidas Eyewear España, en especial a Oriol Fañé del departamento de marketing.

"Adidas Eyewear support your vision"

+Información: http://www.adidas.com/Eyewear


Invierno 2011, Cerler backcountry, Adidas ID2.

No hay comentarios: