domingo, 11 de septiembre de 2011

VOLVIENDO A LA LUZ.


Este fin de semana he vuelto a la luz, después de una pequeña lesión por la rotura de un dedo en mi mano derecha. El sábado pillé mi bici de enduro para hacer un sendero cerca de Castejón de Sos, las sensaciones fueron muy buenas, aunque aún quedan unos días para estar al 100%. Lo positivo es que pude montar y volver a sentir el viento en la cara, el bosque a mi alrededor y muchas curvas para trazar.

Por la tarde, me uní a un grupo de amigos forofos de las vías ferratas y nos hicimos la que se encuentra en Sesué. Sencilla, pero perfecta para iniciarse en esta variedad deportiva de la escalada. De nuevo la mano respondió muy bien, además la noche terminó con una cena en Benasque con amigos de siempre y algunos nuevos.

El domingo, el plan era volver a montar en un sendero más largo y endurero, pero al levantarme la mano estaba un poco resentida de tanta actividad del día anterior. Todo bien, pero ha tocado descansar. Durante la semana tocará "cross training": alternando ciclismo urbano, pesas y algo de aeróbico. El próximo "finde" espero poder probar mi bici de 200mm, a ver que tal respondo.

A veces es un freeride la vida...

Buscando mi camino.

Verticalidad con seguridad.

Luminosa mañana en el Valle de Benasque.

No hay comentarios: