martes, 27 de septiembre de 2011

NIRVANA "Come As You Are".

La semana pasada, se cumplió el veinte aniversario del lanzamiento del álbum "Nevermind" de la banda de Seattle, Nirvana. Parece que fue ayer cuando saltaba en los garitos de Zaragoza con esta canción, Nirvana fue la banda impulsora del sonido grunge, además fue una banda que curiosamente gustaba a todo tipo de gente entre los más jóvenes. Podías escuchar sus temas en el garito más rockero de la ciudad como en el Oh!, bar de lo más pijo de Zaragoza.

Tengo el último de los tres discos de estudio de Nirvana, "In Utero", en vinilo, el fin de semana pasado estuve escuchando alguna de sus canciones. Pero fue "Nevermind", su segundo disco de estudio, el que más me gustó de los tres que sacó la banda, junto a "Bleach".

come as you are

Para homenajear el aniversario del lanzamiento del álbum Nevermind, os dejo en esta entrada del blog, la canción "Come As You Are". Palabras que podemos encontrar en el cartel de bienvenida a la ciudad natal de Kurt Cobain, Aberdeen, en el estado de Washington.


En agosto de 2010, visité en Seattle, una exposición dedicada a Kurt Cobain en el museo de arte moderno de esta ciudad, el SAM (Seattle Art Museum). Fue interesante ver diferentes obras de arte que recordaban la figura del cantante de Nirvana, banda que marcó el panorama musical de principios de los '90.

¡Disfrutad de la canción!


"Come as you are"

Come as you are, as you were,

As I want you to be

As a friend, as a friend, as an old enemy

Take your time, hurry up

The choice is yours, don't be late

Take a rest, as a friend, as an old memoria

Memoria (x3)

Come dowsed in mud, soaked in bleach

As I want you to be

As a trend, as a friend, as an old memoria

Memoria (x3)

And I swear that I don't have a gun

No I don't have a gun (x2)

Memoria (x3)

Memoria - and I don't have a gun

And I swear that I don't have a gun

No I don't have a gun (x4)

Memoria (x2)


No hay comentarios: