martes, 20 de septiembre de 2011

ENDURO WEEKEND EN EL VALLE DE BENASQUE.

El fin de semana pasado, ha sido el primero que he podido montar casi al 100% después de mi lesión en la mano derecha. El sábado montamos tres snowboarders y amigos, Carlos Blanchard, Félix Pons y yo. La mañana fue muy divertida, realizamos varios senderos y caminos entre Eriste y Benasque, con subidas y bajadas, terreno llano y también técnico. Además terminamos en el restaurante Hot Chilli Grill, donde nos apretamos un buen menú, cervecitas y buena conversación, aparte de un helado "Félix", especialidad que intento que Carlos ponga en el menú, je, je.

El domingo, quedamos Carlos y yo para montar por la zona de Castejón de Sos, Urmella y Arasán. Félix, no pudo acompañarnos porque se resentía de un golpe en el hombro del día anterior. Nos lo pasamos muy bien en los trails técnicos que tenemos en la parte más baja del valle, todo un paraíso entre bosques, donde pocos turistas vienen.

En definitiva, un finde "brutal" y de recuperación de sensaciones, el otoño está al caer y para mí es una de las mejores épocas para montar en bici en el Pirineo.

Os dejo unas fotos del sábado, go biking!

Carlos y Pons en el pantano de Eriste.

Carlos con su super enduro.

Vistas desde la pista del Solano.

Pedaleando concentrado.

Félix Pons, un nuevo jabalí de la bici.

Cervezas & amigos, what else?

Proteínas para recuperar.

Helado "Félix".

2 comentarios:

Cerler Freestyle Area dijo...

No puedo estar más de acuerdo en que el otoño es la estación más bonita para montar. Qué tal estaba la parte de camino desde la presa de Eriste hasta que coges camino del solano? la última vez había mucha ortiga al final...

Besicos! ALi

José Félix dijo...

Todo estaba bastante limpio!!! Je, je.