martes, 27 de septiembre de 2011

CARLOS BLANCHARD DESDE EL VALLE DE BENASQUE.

El pasado fin de semana estuvo Carlos Blanchard, montando en bici y aprovechando para hacer unas fotos. Los "modelos" para su cámara fuimos los dos José Félix del Valle de Benasque, el Pons y el que os escribe, je, je. Nos lo pasamos muy bien tanto el sábado como el domingo haciendo de modelos para Carlos. La idea, era hacer alguna foto de mountain bike que le sirviera para su "portfolio" de bici, ya que quiere ir aumentando su presencia y trabajo en el mountain bike.

El sábado llovió hasta después de comer, pero por la tarde abrió un poco y nos fuimos a aprovechar las horas de tarde, pudimos hacer fotos en dos sitios. El domingo, amaneció soleado y aprovechamos toda la mañana, hicimos fotos en varios spots y Carlos quedó bastante contento.

La verdad, que este verano y ahora principio de otoño, lo he pasado entre varias sesiones de vídeo y fotos. Para mí ha sido interesante conocer esta faceta del mountain bike, pues requiere mucho tiempo y energía para sacar buenas tomas, aparte de la creatividad del filmer o fotógrafo.

Os dejo en primer lugar las fotos que hice...

Preparando los bártulos para la mañana.

Pons, con el modelo de Adidas "Star Trek".

Carlos capturando a Pons.

Pons y Carlos elucubrando sobre bicis...

... y no paran de elucubrar.

Los tres mosqueteros, je, je.

Ahora, os dejo una muestra de las fotos de Carlos, éstas no son las "buenas" como él me comenta. Aún así, se puede apreciar el "ojo" del fotógrafo a la hora de capturar la esencia del mountain bike, ya sea en "all mountain" o "freeride".

Para conocer más sobre el trabajo de Carlos, visitad su web: http://www.carlosblanchard.com

José Félix Martínez, wheelie. Foto: Carlos Blanchard.

José Félix Pons, all mountain riding. Foto: Carlos Blanchard.

José Félix Martínez, cornering. Foto: Carlos Blanchard.

No hay comentarios: