domingo, 7 de agosto de 2011

FILMANDO PARA ALL RADICAL MOUNTAIN: PRIMER DÍA.


Preparado, ¡todo ok!

Durante tres días voy a estar filmando en las montañas del Valle de Benasque, junto a Álex Carballo de All Radical Mountain, tienda de snowboard, ski, freeride y montaña del pueblo de Benasque. La gente de All Radical Mountain, son amigos desde hace años, siempre están maquinando cosas y ahora, gracias a Álex, quieren empezar a producir pequeñas "peliculitas" con los deportes que se pueden hacer en el maravilloso Valle de Benasque, que es nuestra casa.

Ayer fue el primer día de filmación, con un terreno brutal, ya que había llovido el día anterior. Hoy que es el segundo día, estamos esperando a la luz de la tarde, ya que ha amanecido muy gris. Pero aún nos queda un día. Recordaros que algunos de los trails en los que estamos grabando, aparecieron en el vídeo "Moustache Gracias" de la productora Fast Fokus, ellos estuvieron con Anne Caro Chausson el pasado otoño y les gustaron mucho nuestros trails.

La comunidad biker del Valle de Benasque, siempre hemos pensado que aquí teníamos un terreno muy bueno para andar en bici, ahora queremos empezar a mostrarlo en imágenes. Seguiremos filmando estos días para sacar adelante este proyecto de All Radical Mountain para apoyar con imágenes el freeride, ya sea sobre dos ruedas o deslizándose por la nieves en un snowboard o tablas de esquí.

En unas semanas, tras la edición podremos ver las imágenes que estamos filmando estos días.



En el bosque saltando rápido.


Muchas curvas en peraltes naturales.


Álex Carballo y sus "juguetes" de filmación.

No hay comentarios: