lunes, 8 de agosto de 2011

FILMANDO PARA ALL RADICAL MOUNTAIN: SEGUNDO DÍA.

"Posando" para posible intro con el Turbón de fondo.

El segundo día filmando para All Radical Mountain ha terminado, en principio el día no prometía, estaba lloviendo, había poca luz, hacía viento, etc. Pero después de comer, unos helados y cafés, la tarde se ha arreglado. Hemos cogido todos los "artilugios" de grabación y hemos subido a otra zona donde queríamos grabar. Buenas tomas para la intro y el final de edición, pero la tarde ha dado mucho de sí, nos hemos centrado en uno de los primeros trails de freeride del Valle de Benasque, aquí hemos sacado petróleo. Todas las tomas que grababa Álex, salían casi siempre a la primera y sacando lo que él tenía pensado. Me ha tocado patear un "poco" esta tarde, pero contento. Además, las tomas que teníamos pensado grabar en un par de saltos han salido bien y la luz nos ha acompañado hasta última hora de la tarde.

En las fotos que os dejo en este "post", podéis ver un poco de todo lo que hemos hecho esta tarde: paisajes, acción y momentos de grabación.

Probando saltos.

Buscando el encuadre perfecto.

Encontrando saltos.

Álex, caminando y pensando nuevas tomas.

Después de cenar, trabajo de post producción de nuestro segundo día.

Para rematar el día, hemos terminado cenando en mi casa una buena tortilla de patatas, acompañada de unas cervecitas, buena conversación y visionado de todo el material grabado, además de preparar las fotos para el blog.

Mañana último día de grabación, ya tenemos preparado el "guión" de lo que queremos hacer y la previsión del tiempo para mañana es de un día soleado. Esperemos que todo salga como en estos dos primeros días.

En esta filmación hemos formado una gran equipo entre Álex y yo, ¡mañana más y mejor!

No hay comentarios: