miércoles, 20 de julio de 2011

FAST FOKUS: AIR VOLTAGE, EPISODE 3.

Steve Romaniuk, Châtel Bike Park.

Fast Fokus, Steve, Ben y Châtel Bike Park "crew".

"Air Voltage" es el tercer episodio de la serie que está filmando la productora Fast Fokus, esta vez estuvieron en el Bike Park de Châtel, Francia. La serie que están haciendo, consiste en grabar en un lugar determinado con un pro de nivel internacional, en este episodio aprovecharon la estancia en Châtel para participar en el Mountain Style, del freerider canadiense Steve Romaniuk.

De nuevo todo el team de Fast Fokus lo dió todo durante unos días en Châtel, con Damien Vergez como director, Antton Exteberria como cámara y los riders Maxime y Cyril. En esta ocasión el tercer rider del grupo, Alexis, no pudo filmar debido a una lesión que sufrió en los entrenamientos del Mountain Style de Châtel. Espero que se recupere pronto. También contaron con la ayuda de los shapers y patrols locales, además del gurú del freeride por estas tierras y conocido de los "lentejas", Ben Walker, muy buen "tío" y rider de Scott Mountain Bikes. Además de su hermano Will y algún americano que hace temporada por allí en verano.

En estos momentos, los chicos de Fast Fokus están filmando un nuevo episodio en el mítico Bike Park de Whistler. Mientras esperamos este episodio, os invito a ver en acción a Steve Romaniuk con Fast Fokus.


No hay comentarios: