domingo, 19 de junio de 2011

GO RIDING!



Gran fin de semana de bici, la temporada está marchando de lujo, me veo muy fino con la bici de 200mm, la usé el sábado por varios caminos de la Selva de Conques, paraíso para el freeride en el Valle de Benasque. Muy divertida la sesión con el freeskier local de Castejón, Iván Nerín, se va adaptando a su Kona, le veo bajando a "full" en breves. Hoy domingo, ruta con la Enduro, junto con Nico Garrido y Ángel Monzón, nos hemos hecho más o menos los km de la prueba Aramón Lite del pasado fin de semana, pero desviándonos por más senderos. Brutal la bajada por Conques y los senderos de la zona de Eriste.

Este verano promete, aún tengo que pillar forma pedaleando, para muestra del finde, dejo una foto capturada de la cámara Go Pro, me gusta la sensación de velocidad en la recepción de un salto.

Go riding!

3 comentarios:

KARLMARX dijo...

Saludos campeón desde Barna.
Estaria bien que "colgaras" algun TRACK en el BLOG de vez en cuando.
Estoy deseando echar una visitilla a esta zona de la que tan bien hablas, pues yo tambien soy fan de vuestro Pirineo

José Félix dijo...

Hola! los trails son fáciles de buscar, son caminos recuperados o compartidos con "caminantes". Pregunta cuando vayas por allí!!! Ahora estamos intentando poner todo más en regla con apoyo de entidades locales. Esto es como Canadá pero a lo pirenaico, y en Canadá ya he montado, je, je. Un saludo!

José Félix dijo...

Se me olvidaba, en esta web de nuestros vecinos de valle hay muchos tracks de esta zona del Pirineo Aragonés, auténtico paraíso para el freeride, enduro y all mountain.

http://www.gpspirineo.com/