sábado, 4 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BMX: CATEGORÍA CRUISER.

Unas fotos de mi hermano Alberto en su participación en el Campeonato de Aragón de BMX, categoría Cruiser, en el cual se proclamó Campeón de Aragón. Ha pasado ya un mes de esta prueba, todos estuvimos muy contentos de que Alberto ganara este campeonato, pero a la semana de conseguirlo y entrenando para la Copa de España de BMX, se fracturó la clavícula. En estos momentos ya lleva casi tres semanas operado y ha empezado a poder correr, la bici tendrá que esperar unas semanas aún. Las lesiones son parte del deporte, esto es así, la pena es que esta temporada estaba muy fuerte y tenía posibilidades de acabar en el podio en la Copa de España y clasificar entre los tres primeros en la Liga Nacional LBR de BMX.

En el Campeonato de Aragón, se mostró intratable en todas las mangas donde acabó primero con cierta ventaja sobre sus rivales, entre ellos un veterano Javier Ocaña, Campeón de España de BMX. Demostró que toda la preparación del invierno fue muy buena, y andó muy fuerte en toda la carrera.

Ahora toca recuperarse, en unos meses lo veo otra vez saltando, bajo la atenta mirada de su familia más cercana y de los miembros de su club de BMX, Scott Xtrem.


Concentración.


Posicionamiento.


Peralteando.


Lucha codo a codo.


Directo a la meta.


Celebrando la victoria bajo la atenta mirada de Valeria.


Campeones de Aragón de BMX 2011.

Fotos cortesía de: http://www.scottxtrem.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas fotos de la carrera http://www.flickr.com/photos/bmx-aragon-2011