viernes, 3 de junio de 2011

ARAMON BIKE NON STOP: TRAMO DESDE EL CORRAL DE RINS.

Os pongo un video de la bajada desde el Corral de Rins, faldas del Pico Gallinero hasta la zona de Fadas. Éste será uno de las nuevos tramos en la carrera Aramon Bike Non Stop de 120 km, que se celebrará la semana que viene. La carrera empezará en Castejón de Sos con unos 15 km de subida progresiva pero algo "durilla" para empezar, para enlazar con este tramo. Lo hicimos hace unas semanas y te quedas bien "a gusto", nosotros retornamos a Castejón y nos salieron 50 km.

La grabación la hizo con cámara on board, Edu Matamoros, siguiendo a Nico Garrido. Él junto con otros bikers del valle de Benasque, han estado limpiando y preparando este tramo para la carrera. Los que corráis esta prueba prepararos para un auténtico freeride de altura. Os dejo los comentarios de Edu.

"Tramo de la montaña RINS del recorrido ARAMONBIKE BPRO nonSTOP 2011, FREERIDE 100%. El tramo transcurre por las sendas que usa el ganado para subir a la montaña, son sendas técnicas que pondrán a prueba nuestra habilidad y destreza sobre la bici. Este tramo con su correspondiente subida de 1200 mts de desnivel endurezerán la prueba, ya que ésta es una bajada en la que no se descansa y aún queda mucho recorrido por delante, a muchos les puede pasar factura al final de la prueba, eso sí, es puro mountain bike y es el tipo de terreno pirenáico, espero que lo disfruten..."

No hay comentarios: