martes, 17 de mayo de 2011

ADIDAS EVIL EYE HALFRIM PRO.

Os presento el nuevo modelo de gafas para montar en bici de Adidas Eyewear, el modelo Evil Eye Halfrim PRO. Este modelo se une a la gama de las Evil Eye, ampliando la familia que tan buenos resultados ha dado, y una vez más Adidas Eyewear se supera tecnológicamente presentado el modelo Halfrim.

La Evil Eye Halfrim PRO, está fabricada en SPX, un material muy flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras/resistentes e ideales para llevar en cualquier tipo de deportes. Especialmente indicadas para el arduo deporte del ciclismo, cuenta con los sistemas más desarrollados y seguros como el Quick Release Hinge que garantiza que las varillas se suelten en caso de recibir un fuerte impacto evitando así su rotura y la posibilidad de lesión por parte del usuario. Además, las varillas pueden colocarse en tres posiciones distintas gracias al sistema TRI-FIT para un agarre óptimo incluso en descensos muy pronunciados. Las plaquetas de la nariz también pueden ajustarse de dos maneras (Double-Snap Nose Bridge) para conseguir que la gafa se asiente perfectamente en la cara y a la vez controlar la posibilidad de que se empañen las lentes.

Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer a gran velocidad terrenos difíciles. Las lentes cuentan con el ya conocido sistema de estabilización de la luz LST, que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos.

Una de las novedades más destacables es el sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil: basta con pulsar el clip de sujeción para quitar la lente e insertar una nueva volviendo a desplazar el clip.

También cabe destacar que en este modelo se puede adaptar 3 tipos de clip óptico diferentes de los ya existentes.

Después de leer todo esto, parece que los chicos de Adidas Eyewear han hecho un gran trabajo, ahora solo queda probarlas. En unos días espero que me lleguen estas gafas a casa, de nuevo gracias al apoyo de Adidas Eyewear España. Cuando las pruebe bien en una salida en bici, ya os dejaré mis impresiones sobre este modelo.

Más info:

http://www.adidas.com/Eyewear/


No hay comentarios: