domingo, 7 de noviembre de 2010

SÁBADO CAMPILLERO EN EL WALLRIDE PARK.

Ayer sábado como estaba por Zaragoza, quedé con mi hermano Alberto y Francis (Scott España) para ir a pasar la mañana en el campillo que tiene David Cachón, director de Wallride Mag. Alrededor de las once de la mañana ya estábamos en el Wallride Park, donde se encontraba David y todos sus pupilos del dirt, muchas bicis de 20" y algunas de 26".

Alberto y Francis se pusieron a calentar con el resto de bikers, David desde el primer momento impuso su estilo muy fino y preciso en todas las rondas que se hacía en los "chimpos" de su casa. Los demás chavales apuntaban alto, como Javi, que empieza a andar muy fino. También estaba por allí Rafa, subcampeón de España de BMX Junior, una máquina saltando. En el foam pit se marcó varios back flip rodeo como el que no quiere la cosa y eso que el dirt no es lo suyo.

La mañana transcurrió entre risas, saltos, algo de polvo y muy buen rollo, me recordaba a los ratos que me pegaba el primer invierno que se puso en marcha el snowpark de Cerler.

La verdad que me lo pasé muy bien viendo a los más jóvenes dándolo todo, a los veteranos, y a un master class como David. Todos me dijeron de que volviera por allí otra vez, pero a montar, quizá si me quedara a trabajar en Zaragoza habría que pillarse una bicha de dirt para dar rienda suelta a mi imaginación... y como me comentó David "me gusta montar en cualquier tipo de bici, no importa la modalidad, carretera, enduro, dirt, 20" o freeride. Lo importante es montar un poco todos los días". Lo dicho un aunténtico crack.

No me enrollo más y os dejo unas fotos de la sesión que empezó con niebla pero que acabó con sol.


Wallride Mag van.

Caseta del campillo.

David, estilo en 20".

David, doble can-can.

David, suicide en el foam pit.

Javi, la nueva generación.

Javi, superman.

Alberto, table top.

Alberto, para arriba con estilo.

Mi hermano, Scott "C" (Calamar) team.

Francis, master 30. Scott "C" team.

Los dos "calamares".

David y yo.

Próximo número de Wallride Mag.

No hay comentarios: