domingo, 28 de noviembre de 2010

POWDER Y FREESTYLE EN CERLER.

Gran fin de semana en la estación de Cerler, ya que comenzar en noviembre la temporada con frío y nieve polvo es todo un lujazo y una lotería, sobre todo en las latitudes más al sur de Europa.

El sábado y el domingo han sido muy divertidos, reencuentro con mucha gente en Cerler y en el Valle de Benasque. Primeras sensaciones encima de la tabla, frío en la cara, aire y powder. La verdad, como comenté en un post anterior, lo que es la pista estaba bastante bien, la nieve estaba rápida y fría. El fuera de pistas, con mucho cuidado y aún sin base, los cocodrilos estaban acechando a los incautos con sus nuevas tablas. Algo que no nos ha pillado de sorpresa hoy domingo a mi colega Ferrán y a mí, que hemos andado con nuestras "rocky boards" dándolo todo fuera y dentro de las pistas. Han caído unos cuantos "powder turns" con nieve a la cara y algunas rotaciones y aéreos para celebrar que estábamos de nuevo otra vez a lío como en los últimos doce o trece años que hemos pasado ripando juntos.

La semana que viene más y quizá con más nieve, os dejo unas fotos del sábado que me tiró Jaime Río, "capo" comercial de Cerler.

De un giro a ollie y tira porque me toca.


Primeros "lay backs" de la temporada.

No hay comentarios: