martes, 5 de octubre de 2010

FREERIDE Y THE DROWNING MEN "More Than This".

Gran fin de semana haciendo bajadicas por los trails locales del Valle de Benasque, además con buena compañía, los "lentejos" de Huesca: Borja, Ricardo, Javier y Loyola, aparte de mi colega Álex que se va soltando cada vez un poco más y Lucas que me acompañó el domingo.

El sábado probamos el recién construido "carraco" portabicis de los oscenses que va de p.m. para transportar 8 bicis sin problemas. Cayeron los trails de la Selva de Conques, la variante a "Colunguele" es brutal, parecía que estaba de nuevo en Canadá.

Las bicis, Álex, Borja y yo.

Aparte de probar el nuevo carro de los de Huesca, pude disfrutar del nuevo manillar de 78 cms que cambié por la rotura del viejo en la última bajada en Whistler. La medida va de lujo, se traza mucho mejor en curva, da más apoyo y con cuidado puedes pasar entre las zonas más estrechas de pinos, je, je.

Lucas y Álex.

Salto 1, yo.

Salto 2, yo.

El domingo unas bajadas por la zona del Col de Fadas con Álex y Lucas, cada día montan un poco más, buenas trazadas y saltos. Aunque en próximos días habrá que limpiar un poco los trails.


Cascos.

El otoño comienza con buen pie, tengo ganas de bajar por los trails con todas las hojas de los árboles caídas, I love my valley!!!!

Os dejo con la canción "More Than This" de la banda californiana The Drowning Men.

Enjoy it!



http://www.skullcandy.com

No hay comentarios: