lunes, 13 de septiembre de 2010

"SURFEANDO EN LAS OLAS BLANCAS".

Al fin un ratico para retomar el blog, después de unos días bastante liado con la vuelta a España, comenzar a trabajar, muchos kms en coche, subir un par de findes al Valle... vuelvo a la normalidad.

Muchas veces he comentado que cuando llega septiembre, ya empiezo a añorar el invierno y lo que este conlleva como: frío y nieve. Tampoco voy a ocultar a nadie que el bien preciado blanco me ha hecho moverme como pocas cosas en el mundo, reconozco que soy un "yonki" de la nieve y de las montañas nevadas, además cada vez más de las de mi Valle. Me cuesta menos moverme con la bici en verano que en invierno, no sé si cambiará esto la próxima temporada, pero tengo que subir y bajar muchas palas en los picos de mi querido Valle de Benasque.

Ahora es la época de elucubrar sobre cómo será la temporada que viene, nevará mucho o poco, soplará el Norte con fuerza o no, hará calor o frío, etc. Con el final del verano y el otoño siempre vuelven las mismas preguntas a mi mente y a la de muchos colegas enganchados a mi misma pasión. Ha habido épocas en las que he hecho la predicción de la temporada, otras no, ahora mismo no tengo grandes certezas sobre lo que sucederá... Pero "barrunto" nieve, frío, sol y una temporada larga que comenzará pronto y terminará tarde, además, este invierno el Valle necesitará una buena temporada para afrontar estos tiempos de menos pujanza económica. Si la nieve llega traerá todos los bienes y la alegría a nuestras caras después de un buen día "surfeando en las olas blancas".

¡Esperemos que sí!

Snowboarding con mi Burton Splitboard 1'68 en Cerler, abril 2010. Foto: Álex Carballo.

No hay comentarios: