sábado, 7 de agosto de 2010

CRANKWORX 2010.

La Crankworx 2010 dará mañana su pistoletazo de salida, hoy ya se respiraba el ambiente en el bike park. Muchos pros montando y por el pueblo, he tenido cerca a los Athertons, Steve Smith, Matt Hunter, Andrew Sandro, Nico Vouilloz, Claire Buchard o Thomas Vanderham, con el que he subido en la silla y he cruzado unas palabras.

No obstante, mañana parto hacia USA en un corto de viaje de cuatro días por Seattle y las North Cascades. Volveré por Whistler para mitad de semana, andar quizá un día y ver el Slopestyle el sábado 14 de agosto.

Mucha gente en Crankworx...

Toca pasear con la bici en la mano.

La cosa va en serio.

Atardeciendo en el bike park.

Las marcas ya han colocado sus carpas.

GLC, un clásico en Whistler.

"Carraco".

Programa Crankworx.

See you in a few days.

4 comentarios:

Salvador Fonollá dijo...

Muy interesante el viaje, Este verano queria hacer uno parecido, ir a whistler 3 semanas, y estar montando y quedarme para el kokanee crankworx. pero el presupuesto se me iba de las manos.

Quizá el año que viene.

Cuidate y espero que vayas a la competición de slopestyle. ire entrando en tu blog, para ver si cuelgas fotos, un abrazo.

José Félix dijo...

Bueno... en principio no es tan caro venir aquí si ahorras con tiempo. Canadá a subido de precios respecto a la primera vez que estuve, pero es lo que hay. El miércoles estaré de vuelta en Whistler, quizá monte un día, pero en Crankworx hay mucha gente... El bike park está muy bien, pero hay que venir con coche para poder hacer otros trails... al final te conviertes en una "rata" de park!!! dos semanas son suficientes. Sigo por el blog, cuando quieras lo visitas, me alegro que te guste.

Luis dijo...

Joe, voy a pasar de entrar en tu blog: Whistler, Crankworx, Hunter, Vanderham... es como un sueño hecho realidad...

José Félix dijo...

Dreams can true... if you whish! Un saludo y gracias por seguir el blog.