viernes, 13 de agosto de 2010

CRANKWORX 2010: WV BEST TRICK.

Después de unos días de viaje por USA he vuelto al hogar en Whistler en mitad de la Crankworx. He aprovechado para montar por la mañana en el park, había algo de gente en las colas de las sillas, pero iban rápidas. He disfrutado como un niño con botas nuevas por los trails que más me gustan del park, mucho flow. He estado con colegas bikers charlando del festival y echando unas risas, je, je.

La faena ha sido que he pinchado cuando me iba a hacer un trail de freeride "only locals" con un guía local de Madrid y colega de este verano, Javi. César ha aprovechado la oportunidad y ha hecho la mejor bajada de su vida...

He aprovechado para ir a casa, arreglar el pinchazo, comer algo pillar la cámara de fotos e ir a ver el WV Best Trick. Mucha gente viendo las dos zonas de saltos elegidas. En la primera ha ganado Greg Watts con un Backflip double whip. En la segunda, ha ganado Darren Berrecloth con un Switch 360 Lookback.

Gran ambiente biker en el park y mucho turista gozando del espectáculo, con el español Andreu Lacondeguy no se que ha pasado, tenía que defender el título... el otro día habló con mi colega César y le dijo que los saltos no le molaban, eran muy pequeños. Tampoco está clasificado para el Slopestyle... imagino que por el mismo motivo.

Mañana a Vancouver a buscar a David "Rookie", que se viene a terminar las vacaciones con nosotros hasta finales de agosto.

El sábado por la noche party en Whistler!!!!

Zona 1.

Zona 2.

Riders.

Probando el salto.

Back flip.

Aéreo.

Más back flip.

Tail Whip.

Ganadores.

Berrecloth.

Berrecloth & girlfriend.

Bike Park Trail Map.

Cam MacCaul, en muletas después de la Crankworx Colorado.

Disfrutando de la Crankworx en Whistler.

1 comentario:

Luis dijo...

McCaul, con un par... y con respecto a Andreu, como siempre, poniendo excusas... pues nada, que hagan los circuitos a su gusto...