lunes, 16 de agosto de 2010

CRANKWORX 2010: SLOPESTYLE.

El sábado pasado tuvo lugar en Whistler, el Monster Slopestyle, dentro de la semana Crankworx. La competición comenzó a principios de la tarde y se prolongó hasta más de las 19 horas. Primero con dos rondas clasificatorias, seguido de la superfinal.

En el Slopestyle hubo mucha gente viéndolo, todo lo que era la zona de saltos estaba hasta los topes. Mucho turista, bikers despistados, gente alucinando, tías buenas, tattoos, australianos, euroriders, pros y demás fauna local. Aparte, estábamos César, David y yo viendo todo el espectáculo, con una sonrisa en la boca después de habernos bajado el mejor trail de Whistler, "Ride don't slide", un camino escondido y fuera del bike park. Auténtico BC riding.

A la superfinal no llegaron nombres que se hubieran merecido estar como Granieri, Söderström, Berrecloth o el local Semenuk. Pero las lesiones y los problemas mecánicos, nos privaron de estos riders en la parte final de la competición.

Al final, los más finos, los que supieron asegurar en las rondas clasificatorias y los que tuvieron más suerte pasaron a la superfinal. Los puestos se repartieron de la siguiente manera:

1º Cameron Zink.
2º Mike Montgomery.
3º Casey Groves.

El año que viene más, imagino que tocará ver todo online, esta temporada he tenido la suerte de ver parte de todo el tinglado de la Crankworx en directo. Buena experiencia para vacilar a los colegas de vuelta a mi querida Spain.

Os dejo un video editado por la gente de Pinkbike con lo mejor del Slopestyle.

Enjoy!

Crowded!


Tres "tristes" tigres...

No hay comentarios: