lunes, 26 de julio de 2010

VANCOUVER WEEKEND.

Este pasado fin de semana ha tocado visitar Vancouver, ciudad donde residí un tiempo hace once años. La ciudad en sí no ha cambiado mucho, aún no tiene ninguna rotonda de circunvalación y hay que atravesarla entera si quieres ir hacia USA o al aeropuerto. El finde lo he pasado con algunos compañeros de la escuela de inglés donde estoy matriculado en el mes de julio, gente de Suiza, Corea o Japón.

El sábado tocó un poco de shopping y visitar partes de la cuidad que conocía, por la noche a ver los fuegos artificiales en English Bay, una cervecita y a dormir. El domingo buen día pateando el downtown de la ciudad, comprar algún souvenir, un heladito y un carajillo de Baileys con hielo en el Barcelona Café. Éste es un nuevo café en el centro de Vancouver, en Granville St., regentado por Roger un barcelonés que lleva unos años por estas tierras.

En el largo camino en bus de vuelta a Whistler tuve la sensación de llegar a mi sitio, mi casa, de donde soy local un poco este verano...

En cuanto termine de escribir este post me visto y me voy a hacer unas bajaditas al bikepark... aunque hace calor, pero después de dos días de relajo, me apetece bajar unos trails.

I like canadian way of life!

Vancouver skyline.

North Shore.

Nice place...

Only bikes.

Love...

Big!

Barcelona Café.

Tapas!

Fireworks, English Bay.

Fear??

Granville St.

Street.

In the city.

3 comentarios:

Ali dijo...

Ay ay ay Félix...que te nos quedas ahí!! jajajajja!

neus (montanuy) dijo...

Los hay que viven bien.....
Ya ves, después de tanto tiempo te seguimos echando de menos, cada vez más, si yo te contara...., será por eso que continúo siguiendo tu blog, me alegra ver que lo pasas bien y disfrutas tus merecidísimas vacaciones. Te dije en una ocasión que creaste un antes y un después, lo mantengo, no veas como hemos sufrido este curso pasado!!! puagh!!!
Diviértete.
Un beso muy gordo!!!!!

Luis dijo...

Whistler, North Shore, Vancouver... envidia es poco... Saludos desde Madrid y enhorabuena por el blog!