jueves, 1 de julio de 2010

HASTA LA VUELTA DE CANADÁ.

Con este post me despido de todos mis amigos y seguidores del blog hasta que retome mis entradas desde mi destino de verano: Whistler. Después de unos cuantos meses planeando el viaje, éste se empieza a hacer realidad a partir de hoy. Espero tener un buen trip hasta Canadá, que todo nos vaya bien a mi colega de aventuras César y a mí. Además de a David ("Rookie") que se unirá a nosotros a mediados de agosto.

Dreams can true... empiezo a disfrutar de mis vacaciones haciendo cosas que me gustan, viajar, seguir aprendiendo idiomas, conocer gente nueva y montar en bici.

Pronto os pongo a todos al corriente de mi aventura canadiense...

Keep riding!


Lucas, Rubén y yo, en la gran primavera de mtb que hemos disfrutado en el Valle...


Territorio "Lenteja" desde el Col de Fadas.

1 comentario:

Jean Mi dijo...

buen viaje josé felix!
Approvecha al maximo del lugar y de todas las cosas que estaran alrededor de tu! quidado a los osos, y en bike!!!

estare siguiendo tu blog para ver fotos y otras historietas!!!

saludo, quidate,
jmi