miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMAVERA EN EL VALLE DE BENASQUE.

Hace ya días que quería poner una selección de fotos de las últimas salidas en bici por el Valle de Benasque, la verdad que esta pasada primavera he montado mucho con la bici de enduro y con mis colegas más globeros. Espero que todos estos días me hayan dado un buen fondo para aguantar los dos meses que pasaré en Whistler.

Cada vez que salgo con mi bici por el Valle, me doy cuenta que es uno de los mejores sitios que conozco para montar en mtb. Además está muy cerca de otros valles y lugares con una naturaleza increíble.

Os dejo con las fotos.

Entrada del Valle por Seira.

Grupo de bikers, vuelta a la Sierra de Chía.

Sierra de Chía, Nico y Rubén.

Puerto de la Cruz, Sierra de Chía.

Margaritas.

Río Ésera a su paso por Castejón de Sos.

Los dos José Félix.

Delante de la Roca del Sol, El Run.

Sendero hacia Sesué, Nico.

Hacia Sesué, yo.

Puerto de Sahún desde el Solano.

Pista del Solano, Félix P., Isa y Nico.

Sendero "secret".

Pantano de Eriste.

No hay comentarios: