miércoles, 21 de abril de 2010

VIAJE A WHISTLER.


Mis dos meses de verano en Whistler van tomando forma, desde hoy soy poseedor de un billete desde Barcelona a Vancouver. Ha costado encontrar billete y horario para no tener problemas en los traslados desde Vancouver a Whistler, pero al final todo ha ido bien. Mi amigo César aka "Jabalí", también tiene su billete, la expedición del Lenteja Team a Canadá es un hecho.

No sé lo que nos deparará este verano, pero ganas de aprender y pasarlo bien si que hay. Espero mejorar mi riding e inglés, todo lo que venga de más que sea bienvenido. Éste será mi segundo viaje a esta parte del mundo a la que me prometí volver para andar en sus montañas en invierno, muchas cosas han cambiado y al final las riparé en bici... quién me iba a decir esto hace once años.

La vida es un freeride... Canada Eh!

2 comentarios:

Lutxo dijo...

Espero verte antes, pero por si acaso que disfrutes el "viajecito"
keep riding!!!
Lutxo

José Félix dijo...

Moltes gracies amic!!