martes, 13 de abril de 2010

FREERIDE Y FREESTYLE EN EL VALLE.

La temporada de snowboard en la estación de Cerler se acabó, aunque si nieva aún subiré en split hasta sus altas cumbres.

El pasado fin de semana fue muy cansado, mucha actividad los dos días. El sábado subí pronto a Cerler, craso error, ya que había venteado la nieve caída dos días atrás. Las pistas duras y fuera de éstas, el polvo estaba en altura y bastante venteado. No obstante, me encontré con Lucas, entusiasta freerider del Valle que se vino conmigo hasta el circo de Cibollés. Allí encontramos algo de polvo en una bajada cómoda y de disfrute.

Nada más terminar, llamé por teléfono a mi colega "lentejo" César y quedé con él y toda la tropa de Huesca (Borja, Ricardo, Javier, etc) para hacer freeride en bici.

Deje la tabla en casa y la cambié por mi Demo 8 de descenso y al ataque... en menos de una hora me encontraba bajando con mi bici en uno de los mejores trails del Valle. Buenas sensaciones en este primer día de Dh que se prolongó hasta pasadas las ocho de la tarde, aprovechamos los últimos rayos de sol.

Fútbol, pizza, plegado en el sofá de casa... el domingo me levanté tarde y subí a Cerler con intención de despedir la temporada en plan "happy riding". Vaya caña que me metí de freestyle en la estación buenos aéreos y rotaciones en una nieve polvo-primavera. Risas, amigos y cansacio.

Objetivos para las próximas semanas: Splitboard y Mountain Bike, la temporada de montaña y bici ha comenzado.

Ride hard!

Camino a Cerler.

Lucas, cornisa hacia Cibollés.

Dos "maños" en el monte.

Mirando la posible bajada.

Bajada.

Lucas sacando polvo.

Últimas líneas.

Huesca Dh crew.

Dos "lentejas".


Empezó la temporada de bici.

No hay comentarios: