lunes, 26 de abril de 2010

BIKE & ROLL.

Mi cuerpo aún está cansado del "tute" del fin de semana, han sido tres días intensos de bici de enduro y descenso. La idea durante el finde era andar en bici y ver como estaba la nieve en la montaña, lo primero fue lo que triunfó ya que la primavera está viniendo con mucho calor y la nieve está muy irregular y cambiante en altitud. Si la cosa no cambia y no me apetece pasar un día de excursión por los glaciares del valle... creo que empaquetaré todos los bártulos de snowboard hasta finales de año.

En estas fechas ya tengo puesta la mirada en mi viaje a Whistler, quiero hacer kilómetros en la bici de enduro para llegar bien de forma en el mes de julio. Aparte iré combinando con la bici de descenso para ir cogiendo técnica también.

El viernes pasado nos juntamos unos cuantos "lentejas" para realizar un trail que denominamos "Super Endurera", estábamos Nico, Edu, David, Lucas liándose con los "lentejas" y yo. Fue una buena salida con desnivel de subida y desnivel de bajada con zonas técnicas.

Casa Fadas.

Controlando con el GPS.

Grupo del viernes.

Saliendo de Urmella.

El sábado quedamos de nuevo unos cuantos "lentejas" para montar las bicis de descenso, estuvimos César, Edu, David, Lucas y yo. Grandes bajadas en el trail de "Castanesa Express" y el "Lenteja Trail"... lo siento pero de este día no hay fotos. Aquí se va a lo que se va.

Fuente de la Muria, grupo del domingo.

Vistas llegando al Col de Fadas.

El domingo cerré el finde montando de nuevo con Nico y Lucas, a los que se nos unió Rubén "Chillín" que sacó a relucir sus botellas de champán situadas en sus gemelos. Buena ruta de subida hacia la Fuente de la Muria para empalmar de nuevo con la "Super Endurera" en su variante hacia Bisaurri-Castejón de Sos.

En definitiva, estos tres días han sido agotadores, estoy empezando fuerte la temporada de bici. Cansancio, metros de desnivel positivo acumulados, trails técnicos, músculos cansados y ganas de volver a montar el finde que viene en el que tendré fiesta hasta el lunes... je, je.

¡Nos vemos en el monte!

No hay comentarios: