miércoles, 31 de marzo de 2010

SUDOR Y DIVERSIÓN: FREERIDE EN BICI.

Segundo "post" de mis vacaciones dedicado a mi otra pasión, las bicis. He podido andar un par de tardes en estos primeros días de "vacances". El domingo me hice una buena subida hacia nuestro trail más endurero y freerider saliendo desde Castejón de Sos, a éste me llevó de nuevo una de las mejores ruedas del Valle, mi amigo Nico "Lenteja". A nosotros se nos unió en su preparación "Titan Desert", Javi Lanzuela que apareció en la carretera de subida al Coll de Fadas. Grandes sensaciones para el primer día de bici de la temporada, de nuevo mi bici de enduro se portó como esperaba, además mi nuevo grupo XT va de lux.

Las fotos de la entrada son de ayer martes, en mi segundo día de bici, donde subí a hacer el trail Arasán Express, buena subida hasta Arasán por la carretera hacia Liri. Y de aquí a Arasán a buscar uno de los single tracks más rápidos del valle, con curvas imposibles y pendiente continuada.

Buenas sensaciones y de nuevo me encuentro bien encima de la bici, espero poder sacar la "bicha" de descenso alguno de estos días ya que me voy encontrando...

Mañana snowboard o bici...????

El Posets al fondo.

Foto pintona con la "Enduro".

El Turbón.

Arasán express.

Arasán express.

1 comentario:

JUANJO dijo...

bueno chaval ya que te estás poniendo fuerte a ver si me invitas a subir un día para hacer un enduro...