lunes, 8 de marzo de 2010

SUBIR Y BAJAR.

Pons mirándose posibles líneas en Cibollés.

Este pasado fin de semana de tres días, para los maños, ha sido productivo en cuanto a snowboard. El viernes me pegué una buena sesión de freestyle "powder" en la zona de Gallinero de Cerler. Como viene siendo habitual esta temporada... estuve solo todo el tiempo disfrutando del sol, de la nieve fría y unas cuantas buenas rotaciones, "aún tengo freestyle en los pies".

Aún había polvo en Cibollés.

El sábado tocó patear y buscar la nieve en las cumbres más altas de la estación, este día ya se unió a mí José Félix Pons, mi tocayo. Como dijo mi amigo Dani y Narcís... "formáis el tandem de José Félix al cuadrado".

Pateamos a gusto un par de veces a la zona de Cibollés y nos despedimos bajando la sur-oeste del Gallinero.

Nuestra líneas se cortaban en una roca hacia el tubo.

Mareando en cota 1500, concierto y foto con Alicia, marketing de Cerler.

El sábado por la tarde tocó descansar, estaba muerto de dos buenos días de actividad, tan cansado estaba que el domingo no me levanté de la cama hasta casi las 10 de la mañana. Corregir exámenes, poner en orden la casa, etc. Tocó descansar, el cuerpo a veces te pide parar aunque tu cabeza quiera seguir... Por la tarde me despedí del valle con una nevada que el viento creo que se está encargando de barrer.

Esperaremos que siga nevando en el valle, ya que Cerler está redondo y a poco que caiga...

No hay comentarios: