domingo, 21 de marzo de 2010

SKULLCANDY PARA TU MÚSICA.

Skullcandy welcome pack.

El pasado viernes recibí mi "Welcome pack" de Skullcandy, de la mano de Tatín, team manager de España de la marca de auriculares noruega. La verdad que siempre aprecio las ayudas en material que me ofrecen las marcas a través de la gente que conozco en el mundo de los deportes "extremos".

Hace un par de años que llevo estos auriculares para hacer snowboard y mountain bike, me gusta ir con música cuando practico mis deportes preferidos, pues muchos momentos de "riding" los asocio a diferentes tipos de música que suelo escuchar. Skullcandy elabora unos auriculares que se adaptan a muchas de estas situaciones, mis preferidos son los "Smokin bud", los puedo llevar con cualquier tipo de casco y la calidad de sonido es increíble.

Skullcandy es una marca que basa gran parte de su marketing en el apoyo de deportes y riders como el snowboard, ski, mountain bike, surf o skate. Tanto a nivel internacional como nacional.

Desde este blog, patrocinaré todos los videos musicales que suelo colgar con el logo y un enlace a la web de Skullcandy. Aparte también he colocado el logo en la sección de reproducción de música del blog. Y lo más importante, seguiré "rulando" con estos auriculares tanto en snowboard como en bici.

Y como me dice Tatín: "Eres un embajador de la marca".

Welcome Skullcandy!



No hay comentarios: