martes, 16 de marzo de 2010

HERMANOS.


Hermanos Martínez Baños. Foto: Jaime Río, Cerler.

El pasado sábado pude disfrutar de una buena sesión de snowboard junto a mi hermano Alberto. Dentro de nuestro deporte y como pasa en otros deportes, suele haber hermanos que practican la misma actividad. A nosotros nos pasa esto desde hace muchos años... empezamos muy jóvenes a practicar BMX, mi hermano destacó en este deporte y yo me quedé en un segundo plano.

En snowboard empecé un par de temporadas antes que mi hermano, luego él se enganchó, no solo porque hiciera caso a su hermano mayor, sino porque le empezaron a gustar las sensaciones de este deporte. En él destacó hace más de una década en la modalidad de snowboardcross, estando en el top 16 del ranking nacional varias temporadas. No obstante a mi "brother" siempre le ha gustado el freestyle. Esta temporada entre el trabajo, su hija y las bicis ha subido muy poco a ripar por Cerler.

El sábado fue su cuarto día de snowboard de la temporada y primer día en la línea de tres saltos del park de Basibé. En su tercera bajada se clavó tres 360 bs muy bien planchaditos, el que tuvo retuvo y con casi 35 "tacos".

Me encanta hacer snowboard con mi hermano, a ver si sube un poco más antes de terminar la temporada y lo engancho al freeride...

3 comentarios:

Patri dijo...

A mi me enseñó mi hermano a hacer snow, siempre él ha sido el cafre y yo iba detrás, a él se le dan mejor estas cosas, pero a mi tb me encanta, además teniendo buen maestro...lo malo es que no he vuelto a subir con él desde que me enseñó, el pobre tiene la tabla aparcada y no le llama mucho irse con los amigos de su hermana pequeña...Saludos!

José Félix dijo...

A mi hermano le enseñé yo... pero ha mí me ha superado con creces en lo que yo le enseñé. Es un crack, pero sobre todo es mi hermano, ande o no ande conmigo lo que yo desearía.

¡Gracias por leer el blog!

Javier dijo...

Que bonicos.....

Saludos.