miércoles, 17 de febrero de 2010

RUBÉN VERGÉS HACIA VANCOUVER 2010.

Rubén Vergés. Foto: Perico Domínguez.

En la madrugada de hoy miércoles al jueves, sobre las 4 de la mañana, el canal Teledeporte emitirá la prueba de Half Pipe masculina. En ella participa Rubén Vergés, un joven rider catalán con mucho talento, mucho snowboard y mucha cabeza.

La temporada pasada estuve hablando con él después de una competición donde participó y yo le juzgué, estábamos mi tocayo Félix Pons y un buen amigo de Rubén, Carles Manich. Durante la conversación le recordé las primeras veces que le vi competir junto a su hermano Isaac, como en Baqueira. Yo lo recordaba de cuando era un "enano" y ahora es un gran rider y nuestro representante en half pipe en las Olimpiadas. De aquella conversación recuerdo a un chico de cerca de 20 años con los pies en el suelo, él quería seguir en la universidad estudiando e intentar compaginar todo esto con el snowboard, considerándose un rider de fin de semana y vacaciones.

No cabe duda que gracias al apoyo de sus padres, hermano y sponsors ha llegado hasta donde está. Le deseo la mayor suerte posible para el día de hoy y que disfrute de todo lo bueno que le está aportando el snowboard como deporte y como forma de entender la vida.

Os dejo unos videos de HO5 Productions, donde Rubén nos habla de su camino hacia Vancouver 2010.

¡Suerte Rubén!










No hay comentarios: