miércoles, 13 de enero de 2010

SEMANA BLANCA EN CANDANCHÚ.


Ya llevo unos días en Candanchú de Semana Blanca con un grupo de niños de mi cole, la verdad que después de más de una década sin visitar esta estación, ver lo que hay aquí me hace apreciar aún más las buenas instalaciones y tipo de estación que tenemos en Cerler. Ni punto de comparación en cuanto a "todo".

Por lo demás, por aquí estoy con dos compañeros maestros de mi cole que me están haciendo pasar buenos ratos. El día transcurre entre el hotel, autobús desde Jaca, niños que van a clases de esquí, unos ratos de snowboard libre, risas, ascensores que se cuelgan, hacer de vigilante al filo de la media noche, ser "papá y mamá", conversaciones robadas en el facebook, etc.

La semana está terminando y yo con ganas de ripar de nuevo en Cerler este sábado y domingo. Espero que la nieve que está cayendo deje algo por "trillar" estos días... igual hay que empezar a usar la splitboard en la montaña.

Keep riding!

No hay comentarios: