miércoles, 6 de enero de 2010

MONTAÑAS, CARVING Y MÚSICA.


Cerler hace unos días.

Hacia las Maladetas hace unos meses.

Ha sido un buen fin de vacaciones, después de unos cuantos días pillando powder, hoy tocaba pistear un rato y sentir la velocidad bajo mis pies. Las vacaciones de Navidad han sido diferentes a otras, ya que me han faltado muchos de los compañeros de batalla en la montaña, ha llovido, nevado, ha estado nublado y por fin ha salido el sol y hemos disfrutado de la nieve recién caída. La temporada promete... aunque miro las montañas y pienso en andar en ellas para buscar más pendiente y líneas nuevas... no sé lo que andaré en ellas lo que queda de invierno. Ya estoy pensando en bicis de nuevo y planeando mi verano canadiense...

Os dejo la canción que ha sonado sin cesar en mi ipod durante los "carveos" que he realizado durante toda la mañana en Cerler.

Enjoy the music!!

No hay comentarios: