lunes, 21 de diciembre de 2009

NEVANDO EN EL VALLE DE BENASQUE.

Castejón de Sos. Cota: 903 mts.

Benasque. Cota: 1138 mts.


Cerler. Cota: 1500 mts.

¡Mr. Kahuna está aquí! parece ser que el cambio de otoño a invierno viene marcado por la llegada de la nieve, muchos dirán que ya era hora, yo solo digo que ha llegado cuando tiene que llegar.

Parece ser que seguirá nevando durante toda la semana en el Valle, quizá haya algo de norte medio día, pero cambia a sur. Ya veremos.

Wax your board or ski!!

1 comentario:

Jorge Durán dijo...

Hola Jose, nos a comentado un pajarito que te gusta mucho este mundo del snow y que sabes mucho mucho (palabras textuales). Llevamos unos días visitando tu blog y nos encantan tus noticias de snow.
Pero empecemos por el principio me llamo Jorge, y soy responsable de contenidos del portal de snowboard Snowornever.es, que hemos lanzado este mes.
Nuestro portal no queremos que sea como los portales que puedes encontrar por internet queremos que sea un portal creado por riders para riders, para ello buscamos bloggers o riders que les guste escribir sobre este amado mundo del snowboard y quieran ver publicados sus artículos en nuestro portal.

Puedes enviarnos las noticias que cuelgas en tu blog o artículos de una estación que has visitado con tus amigos, como de material, de algo que no te a gustado de una feria, de todo lo que quieras, todo será recibido con los brazos abiertos. Cada noticia va acompañado con el nombre del redactor y un link a su blog.



Para cualquier pregunta o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@snowornever.es

Muchísimas gracias.

Esperamos tu respuesta