viernes, 25 de diciembre de 2009

FREESTYLE AWARDS NACIONALES 2009.



El pasado lunes se celebró en Barcelona la primera edición de los Premios Nacionales de Freestyle, con las siglas en inglés FAN 2009. La revista Snowboard Surfer Rule, obtuvo el premio a mejor revista de snowboard, algo de lo que me siento partícipe, ya que colaboro en ella desde hace varios años. Espero poder seguir leyendo y viendo el buen trabajo que desarrolla esta revista por muchos años. Antxon Epelde, responsable de la revista también fue premiado como mejor fotógrafo especializado, aparte SR recibió dos premios más.

Os dejo la nota de prensa de SR:

SURFER RULE Y SNOWBOARD SURFER RULE, GANADORES DE LOS PREMIOS FAN 2009.

"Hondarribia 23 Diciembre 2009. Las dos revistas de la Editorial Grupo SR ganan en sus categorías de Medio Especializado y sus dos Fotógrafos Senior en las categoría de Periodistas del Año.

La primera edición de los Freestyle Awards Nacionales se cerraba el
pasado lunes 21 de Diciembre en Barcelona, con una gala que reunía lo
más laureado del panorama nacional de las disciplinas de Freestyle
(Surf, Snowboard, Skate, BMX, FMX, FreeMTB, FreeSking, Wake…) y
reconocía el trabajo de dos de las revistas decanas del sector concediéndoles el Premio al Medio Especializado de Año en la categoría de Medio de Comunicación de Surf y en la categoría de Medio de
Comunicación de Snowboard.

A su vez, otorgaba el Premio de Periodista del Año en la categoría de Surf a Víctor González (Fotógrafo Senior de Surfer Rule) y Premio de Periodista del Año en la categoría de Snowboard a Andoni Epelde
(Fotógrafo Senior de Snowboard Surfer Rule).

Cuatro premios que son un buen regalo de cumpleaños para este 2010 que arranca y en el que Editorial Grupo SR cumple ya su 20 Aniversario.

Agradecer desde aquí a lectores, anunciantes, colaboradores y riders el apoyo mostrado y recordarles que estamos en el agua y en la montaña para seguir haciendo revistas bonitas y de verdad".

1 comentario:

Jorge Durán dijo...

Hola Jose, nos a comentado un pajarito que te gusta mucho este mundo del snow y que sabes mucho mucho (palabras textuales). Llevamos unos días visitando tu blog y nos encantan tus noticias de snow.
Pero empecemos por el principio me llamo Jorge, y soy responsable de contenidos del portal de snowboard Snowornever.es, que hemos lanzado este mes.
Nuestro portal no queremos que sea como los portales que puedes encontrar por internet queremos que sea un portal creado por riders para riders, para ello buscamos bloggers o riders que les guste escribir sobre este amado mundo del snowboard y quieran ver publicados sus artículos en nuestro portal.

Puedes enviarnos las noticias que cuelgas en tu blog o artículos de una estación que has visitado con tus amigos, como de material, de algo que no te a gustado de una feria, de todo lo que quieras, todo será recibido con los brazos abiertos. Cada noticia va acompañado con el nombre del redactor y un link a su blog.



Para cualquier pregunta o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@snowornever.es

Muchísimas gracias.

Esperamos tu respuesta