miércoles, 2 de diciembre de 2009

FIN DE SEMANA CON MUCHO ROCK'N'ROLL.

El pasado fin de semana ha sido definitivamente el último en el que me suba a una bici en el Valle de Benasque y alrededores. El domingo cayó una buena nevada, por lo que los caminos están hasta arriba de "neu".

No obstante, el sábado nos juntamos un buen puñado de "lentejas" y allegados y nos dimos un festín en la zona de Foradada del Toscar-Senz-Viu-Collado de Cullibert-Campo. Descubrimos un "single track" endurero 100%, buenas bajadas y un terreno a pedir de boca, húmedo pero con el agarre necesario. Como me lo pasé siguiendo la rueda de mi colega "lenteja" Edu Matamoros y su Santa Cruz Blur LT. Pero mi bicha, SP Enduro se portó de p.m., la verdad que he andado muy a gusto en esta bici la parte final de la temporada. Iba muy fina bajando y tragando todo lo que se encontraba en el camino, mientras escuchaba en mi ipod a los AC/DC.

Pista de subida desde Viu al Collado de Cullibert.

Se acabó, puente que cruza el Ésera en Campo.

Por la tarde seguiría el movimiento en la inaguración oficial del proyecto de All Radical Mountain, en Benasque. Gran reunión de amigos para brindar por la nueva andadura del antiguo Radical Snowboard.

Pasaros por su blog, http://allradicalmountain.blogspot.com, para ver la crónica del evento.

A éste siguió una cena en La Parrilla, de los capos y más allegados, con broche final en el Hot Chilli Grill. Aquí contamos con la presencia de muchos amigos para mover el "esqueleto" en el concierto que nos ofreció Desobedientes, banda liderada por Xes Vilà, hermano mayor del director de ARM, Narcís. Mucho rock del bueno.

Muchos amigos en la inauguración.

¡Mucha gente se quedó fuera!

Para finalizar el fin de semana, gran nevada en el Valle de Benasque, lo dejó todo bien blanco y con espectativas de un buen comienzo de temporada el próximo día cuatro en Cerler. Se acabaron las ruedas y empezaremos con las suelas de las tablas de snowboard... siempre haciendo "freeride"...


Domingo al mediodía en Castejón de Sos.

No hay comentarios: