miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL DORADO FREERIDE 2010: ON COURSE.



Ya queda menos para la edición de El Dorado Freeride 2010, que se celebrará en el sector de Ordino-Arcalís, en la estación andorrana de Vallnord. Después de muchos meses de trabajo por parte de todo el equipo de El Dorado Freeride, todo está en marcha para la prueba del 2010. Como novedad principal, la entrada de la competición como prueba del circuito mundial del Freeride World Tour en la categoría de Qualifier, FWQ.

Aún recuerdo los mails que cruzaba con Jarko, consejero del FWT, la temporada pasada. También alguna conversación en inglés y francés, horas de curro de Joan Masferrer, nuestro director. Muchas vueltas de coco y pensar cómo hacer más grande El Dorado Freeride, la competición decana del freeride nacional.

Todo este trabajo se refrendará en la edición del 2010, gracias al trabajo de mucha gente que colabora en la organización. Espero pasármelo también como en otras ediciones en el papel que me toca como jefe de jueces.

En un par de meses, el mejor freeride nacional y europeo, tanto en snowboard como en ski se darán cita en Ordino... we'll see you there!

We are "on course".

+Info:


Riders, lo más importante de El Dorado Freeride.

Riders y equipo de organización, El Dorado Freeride 2009.

Joan Masferrer, Director de El Dorado Freeride.

José Félix Pons, Director técnico EDF + José Félix Martínez, Jefe de Jueces EDF.

No hay comentarios: